
Hola, esta foto fue tomada por Pantaleon en un primer ensayo de travesia. En la Laguna de Lobos, sita en la ciudad del mismo nombre.
Podemos ver las dos bicicletas, que por el momento no han sido bautizadas, y a Pilar, concentrada en la tarea de acomodar el equipaje (tarea compleja que requiere de mucha precisión y un estudio detallado de la anatomía de los objetos y del móvil, así como de la ley de gravedad y sus efectos) no sea cosa que se caiga todo en el camino.
A mediados de diciembre de 2009, estando en Lobos, Pilar propuso a Pantaleon pedalear hasta la laguna, unos 15 km aproximadamente, con el fin de ir ensayando el viaje y probar su biciclo en el terreno. Es importante saber que Pilar nunca antes había desarrollado ninguna actividad similar, no así Pantaleon, que ya tiene basta experiencia en este tipo de aventuras.
Pantaleon aceptó gustoso la propuesta, así que partieron rumbo a la laguna, siguiendo las vías del tren, atravesando puentes y túneles.
Llegados a la laguna armaron la carpa-morada, y recibieron alegremente la visita de la madre de Pilar, que llegaba con la canoa al hombro.
Después de remar, y habiendo partido la madre en cuestión, Pilar y Pantaleon se dedicaron a desarrollar típicas tareas de Pilares y Pantaleones en la laguna de Lobos, hasta la hora de irse a dormir.
Al otro día a la mañana, se levantaron, desarmaron y acomodaron los petates, tal como la foto documenta, y emprendieron alegremente el regreso.Existe una filmación del camino de vuelta, que cuando la encuentre la voy a subir, por el momento me despido, hasta la próxima.
El Redactor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario